Ahora que ya ha llegado el verano, no debemos pensar que es “tarde” para poner nuestro cuerpo a punto y disfrutar del verano al máximo. Como sabemos que muchas de vosotras estáis buscando los tratamientos no invasivos perfectos para lucir el cuerpo que deseas este verano, hemos hecho una lista de los tratamientos que encontrarás en Clara Martí fisioterapia para poner tu cuerpo a punto para este verano. 

Drenaje linfático con presoterapia

Gracias a la presoterapia logramos realizar un drenaje linfático y mejorar la circulación sanguínea. Es ideal para personas que presentan problemas médicos o estéticos como por ejemplo retención de líquidos, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, acumulación de grasa o celulitis. 

La presoterapia funciona mediante corrientes de aire que permiten que, de una manera muy cómoda, nuestro cuerpo elimine toxinas de forma natural  y nos ayudan a tener la figura que deseamos. 

Indiba, mejora el aspecto de tu piel

Indiba es el tratamiento top de radiofrecuencia en fisioterapia y estética. Si tu piel ha perdido firmeza y se ha vuelto más flácida, la radiofrecuencia te ayudará a que vuelva a tener ese aspecto rejuvenecido y firme que tanto deseas. 

Podemos utilizarlo en cualquier zona del cuerpo, por lo que tú eliges donde quieres tener una piel más firme, luminosa e hidratada. Además, gracias a su efecto remodelador, también podemos reducir las estrías y mejorar su aspecto. 

Diatermia, para mejora de las lesiones

Si lo que buscas no es un efecto estético, sino mejorar tus lesiones para poder disfrutar al máximo de las lesiones. Además de los dos tratamientos anteriores, también disponemos de Diatermia. 

Se trata de una técnica que aplica altas frecuencias realizando un efecto térmico. Se consiguen mejoras en lesiones, conseguimos reducir el dolor y recuperarnos de forma más rápida. 

Hipopilates

En hipopilates combinamos las técnicas de hipopresivos con pilates, de forma que conseguimos unos ejercicios mucho más completos y obtenemos los beneficios de ambas técnicas en una sola clase. 

Con los hipopresivos fortalecemos y mejoramos la zona abdominal y del suelo pélvico, y consigue también que nuestro vientre tenga un aspecto más plano, a la vez que mejoramos también nuestra salud postural. 

Con el pilates ganamos flexibilidad y fuerza, mejoramos la respiración y conseguimos un efecto totalmente relajante. 

¿No te decides por un solo tratamiento? ¡No hace falta! Porque estos tratamientos se pueden combinar y así potencias los efectos conseguidos. Si tienes cualquier duda o quieres reservar tu cita, no dudes en contactarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.